De unos 50 disparos fue ultimado Frederick Alexander Fernández, de 22 años de edad, a las 6:50 de la mañana del sábado en el sector La Acequia de El Guarataro, parroquia San Juan. El hombre dormía con su esposa y una hija cuando tocaron la puerta de la vivienda. En la calle había unos 17 sujetos, 5 estaban frente a la vivienda y los demás en la esquina.
Los sujetos rodearon la casa. Cuando el hombre se asomó le efectuaron varios disparos y ahí estuvo tirado hasta las 2:30 de la tarde del domingo. El Cicpc colectó en la calle 39 cartuchos. Los disparos los hicieron los 5 individuos que estaban frente a la casa.
Fernández laboraba en el restaurante Café Caraballeda en Quinta Crespo. Los familiares de la víctima dicen que hace 3 meses le robaron una moto Empire Horse, luego uno de los implicados fue asesinado. En el barrio se comentó que lo habían mandado a matar y el hombre se mantuvo tranquilo porque no tenía nada que ver, según su familia.
Julio César Fernández, hermano del fallecido suministró información al respecto. La víctima tenía 6 años viviendo en esa zona. Era uno de los hermanos menores de 8 en total.
AA