Desde ayer estaban llegando a Madrid los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol, a objeto de cumplir -desde entonces hasta el 15- un tercer módulo de preparación con miras a los próximos compromisos internacionales. En horas de la mañana arribaron a la capital hispana los integrantes del cuerpo técnico, encabezados por el seleccionador Noel San Vicente, ya precedidos (el sábado) por el coordinador Napoleon Centeno.
Desde ayer estaban llegando a Madrid los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol, a objeto de cumplir -desde entonces hasta el 15- un tercer módulo de preparación con miras a los próximos compromisos internacionales.
En horas de la mañana arribaron a la capital hispana los integrantes del cuerpo técnico, encabezados por el seleccionador Noel San Vicente, ya precedidos (el sábado) por el coordinador Napoleon Centeno. Los primeros jugadores en reportar fueron Alexander González (desde Holanda), Tomás Rincón (Italia), Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguita (Francia).
El resto de los futbolistas que actúan en Europa (13) llegaban en el curso del lunes y hoy reportarán Luis Manuel Seijas, quien actúa en Colombia, y Alain Baroja, arquero del Caracas y único que viaja desde Venezuela. Se esperaba, asimismo, la llegada de Alejandro Guerra, ficha del Atlético Medellín de Colombia, aunque habían algunas dudas pues se retiró lesionado, a los 28 minutos, del partido que su equipo ganó el domingo en “El Campín” de Bogotá al Sante Fe de Seijas.
A su llegada, San Vicente confirmo que el tercer partido de la Vinotinto bajo su dirección será el próximo noviembre, frente a Chile -en Santiago-, y señaló que hay dificultades para concretar otro tope preparatorio, con Bolivia, en el mismo mes.
Por otra parte, en entrevista radial, interrogado sobre la posibilidad de incorporar en próximas convocatorias al mirandino Ronald Vargas, expresó que este debería tener mayor regularidad en sus participaciones en Bélgica.
En cuanto al capitán Juan Arango, ya se conoce que las puertas del combinado están abiertas para él, esperándose lo que decida en México, donde hace carrera luego de una década sobresaliente en Europa.
AN