Trabajadores de la Dirección de Hacienda Municipal de Independencia, realizaron un operativo especial en el casco central de Santa Teresa del Tuy, en donde fueron inspeccionados 200 comercios.
Durante la inspección se pudo constatar que algunos de los negocios no contaban con la debida permisología, según lo informó Pedro Centeno, director de Hacienda Municipal.
Explicó que 100 dueños de establecimientos comerciales fueron citados ante la Dirección de Hacienda. “En una vivienda funcionaba una venta de juegos de parley, sin ninguna documentación ni la permisología correspondiente, además se observaron menores de edad uniformados en el lugar”, detalló.
Centeno hizo un llamado a los comerciantes, empresarios, industriales de la jurisdicción a ponerse al día con el pago de sus impuestos municipales, por lo que deben dirigirse a la sede de la alcaldía, ubicada en la avenida Bolívar, centro residencial “Las Flores”, en el horario comprendido de 8 a.m., a 3 p.m., y así evitar sanciones o multas.
MIP-TUY Agencia