Antisociales habían sometido al propietario de una fábrica de bloques ubicada en el sector San Juan
Según lo informado por el sub director del cuerpo policial local, Rafael Algara, el pasado viernes en horas de la mañana recibieron notificación de la policía municipal de Buróz, en el que se les alertaba sobre el rapto del ciudadano Pedro Ramón Brito, propietario de una empresa de fabricación de bloques ubicada en el sector San Juan del municipio Buroz.
Los efectivos de poli Andrés Bello activaron inmediatamente sus unidades de patrullaje logrando dar con los delincuentes cuando se desplazaban hacia el sector de Agua Clara. Al verse descubiertos los antisociales hicieron armas contra la comisión policial iniciándose una persecución que les obligó a abandonar al vehículo y al comerciante en medio de la maleza.
Los efectivos lograron poner a resguardo al afectado y efectuaron una “limpieza” de la zona en búsqueda de los maleantes la cual, lamentablemente, resulto infructuosa.
Algara destacó lo eficiente del trabajo mancomunado de los cuerpos policiales locales y el excelente desempeño de los patrulleros de poli Andrés Bello, reforzados por las unidades que recientemente fueron asignadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, que permiten dar respuestas más eficientes y rápidas ante este tipo de acciones delictivas.
LV