Tragedia enlutó al pueblo de Carenero. La intempestiva decisión de acabar con la vida de su compañera, para suicidarse después, causo conmoción al vecindario de José Maestre y Alicia Arias
El Teniente Coronel del Ejercito, en retiro, José Gregorio Maestre de 45 años de edad, fue visto compartiendo el domingo último, con uno de sus pequeños haciendo deporte en Higuerote; la señora Alicia Arias, con quien convivía hace más de un año y con la que procreó una bebé que lleva 10 meses de edad, también compartía con algunas amistades, con las que preparaba un sancocho. Veinte minutos mas tarde en que fueron vistos, corrió la noticia que ambos estaban muertos.
Un triste cuadro se pudo observar en la vivienda donde moraba la pareja, personas dijeron que hubo una discusión acalorada entre ellos, luego se oyeron tres detonaciones.
El vecino que mantenía bajo su resguardo a la pequeña bebé, dice que cuando entró en la vivienda la niña lloraba y sus dos amigos y compadres yacían sin vida, ella en el jardín de la casa y él dentro de una habitación.
Qué fue lo que ocurrió o cuáles con las causas por las que, de acuerdo a información oficial del Cicpc, el militar retirado le quita la vida a su concubina para luego el darse un tiro en el mentón, son desconocidas y se tejen decenas de conjeturas alrededor de la pareja. Al parecer ya antes habían surgido discusiones acaloradas entre ellos y ésta llevó al final de sus vidas a ambos.
Alicia Arias, era una conocida optometrista, venían realizando juntos jornadas de medición en el estado Aragua y Miranda y tenían como pareja el lazo de la bebé de 10 meses que los unía y que gracias al apoyo de vecinos, familiares y Consejo de Protección, fue entregada a la familia de su madre como lo establece la Ley.
barlocompublicidad@hotmail.com