El adolescente Randy José Carrasquel Alayón, de 14 años, fue asesinado la noche del pasado martes, en la calle Padre Esculpí de Calle El Medio
Los asistentes a un velorio fueron atacados a disparos por varios pistoleros armados, en horas de la noche del pasado martes, en la calle Padre Esculpí de Calle El Medio en el sector El Calvario de Ocumare del Tuy, según informaron fuentes de la Policía Municipal de Tomás Lander.
El hecho dejó saldo de un adolescente de 14 años de edad, asesinado. El jovencito fue identificado como Randy José Carrasquel Alayón. El cadáver abaleado quedó frente a la casa número 49.
Se supo que a eso de las 10:00 de la noche del martes, un grupo de personas fue atacado cuando estaba en el velatorio de Luis Alberto Pinto Soto (41), apodado “Cañita”, a quien ultimaron de cuatro tiros, el pasado lunes en el sector Alto de San Pedro de Ocumare del Tuy.
Los presuntos autores del crimen del adolescente son integrantes de una banda que opera en las residencias Las Castizas, ubicada detrás de la sede del Cicpc en El Rodeo de Ocumare del Tuy. El grupo delictivo lo dirige un pillo apodado “Yonder” y tiene rivalidad con los choros del sector Alto de San Pedro, dijo la policía.
Era culebras…
Al parecer, según la fuente, el ahora occiso era de la banda delictiva que dirigía un sujeto conocido como “El Andresito”; organización criminal señalada de haber asesinado hace unos meses a una Médico Integral Comunitaria (embarazada), y a un efectivo de la Polinacional, en el sector Altos de San Pedro, donde tenía su centro de operaciones. Posteriormente “El Andresito” fue abatido por la Guardia Nacional en el barrio Marare de Ocumare.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz