Jesús Alberto Zamora Virgue, de 28 años de edad, deja una mujer viuda y dos niños menores de edad, huérfanos
Luego de 22 días de agonía murió en la sala de terapia intensiva del hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare, un hombre que había sido abaleado en la tarde del pasado 18 de septiembre, en la calle principal del barrio José Gregorio Hernández de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
En predios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región se supo que el infortunado respondía en vida al nombre de Jesús Alberto Zamora Virgue, de 28 años de edad, quien presentó un tiro en la región intercostal izquierda con entrada y salida. Este sujeto se desplazaba a pie por el referido sector tereseño cuando lo atacaron varios individuos armados. El hoy occiso era conocido en los bajos fondos con el remoquete de “El Nenuco”, según informó la policía.
Herido, Zamora Virgue fue auxiliado por los lugareños, quienes lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Las Flores en Santa Teresa del Tuy, donde lo estabilizaron y lo refirieron al centro de salud de la capital. Allí falleció la noche del pasado jueves.
Investigan el móvil
Los detectives del buró judicial iniciaron las indagatorias para determinar las causas que generaron el crimen, así como la identidad de los autores materiales del hecho. Para los funcionarios que llevan el caso la principal hipótesis de este suceso es el ajuste de cuentas o la venganza personal, dada las características de cómo ocurrieron los hechos.
“Estamos indagando el entorno del hoy occiso para determinar si sostuvo algún impasse con alguien que le ocasionara la muerte”, dijo una fuente.
Nada con la prensa
Reacios con la prensa se mostraron los allegados a Zamora Virgue. Se negaron a ofrecer detalles de lo sucedido. Sólo indicaron que el infortunado deja una mujer viuda y dos hijos menores de edad, huérfanos.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz