Fue despojado de su pistola y de su moto, cuando se desplazaba en su moto por el sector Los Jabillos, de La Florida, adyacente a la avenida Libertador
Más de 150 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde el 1º de octubre y entre las víctimas se mencionaban un funcionario del Sebin y dos empleados de seguridad privada, a quienes trasladaron en las primeras horas de este sábado.
A la una de la madrugada fue asesinado Juan Carlos Espinoza (35), comisario del Sebin, cuando se desplazaba en su moto por el sector Los Jabillos, de La Florida, adyacente a la avenida Libertador.
Fue despojado de su pistola y de su moto. A la morgue acudieron familiares y funcionarios de la policía política pero evitaron a los periodistas.
Con Espinoza suman 103 los funcionarios policiales asesinados en La Gran Caracas en lo que va de año.
Dos empleados de seguridad
De viernes a sábado ingresaron 10 cuerpos a esa dependencia.
Otras víctimas de la violencia fueron los empleados de seguridad Cleiver Antonio Guanda (38) y Maikel Fernando Vegas Guédez (27). El primero trabajaba en Venevisión y el segundo en la Universidad Central de Venezuela.
Guanda vivía en el barrio El Amparo, de Catia y era padre de cuatro niños. Llegó de su trabajo el viernes a las 11 de la noche y encontró una celebración en su casa, que había organizado la suegra, con dos amigos, quienes estaban libando licor.
El trabajador discutió con los invitados, les exigió que se retiraran, y lo apuñalaron.
A Vegas Guédez lo mató un azote de barrio en el sector Murachí, de El Cementerio, cuando llegaba a la puerta de su casa a las 5 de la madrugada de ayer.
Tenía siete años laborando en la UCV y dejó dos hijos, uno de 8 y otro de un año.
El homicida es un peligroso delincuente conocido como “Kimber”, que ha cometido varios homicidios en esa comunidad y nunca lo han detenido. Un vecino comentó que la fotografía de Kimber está en el Cicpc como persona solicitada, pero nadie sube a buscarlo al barrio.