Según fuentes policiales el abatido pertenecía a la banda “El Recorte”, que opera en los sectores Portachuelo y La Guadalupe
Un hombre murió tras enfrentarse a comisiones de la Policía Municipal de Urdaneta, al final de la tarde del pasado domingo en el sector La Guadalupe, ubicado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Jesús Alberto Aguirre Cocho, de 20 años de edad, a quien le incautaron una pistola, marca Prieto Beretta, calibre 9 m.m.
De manera extraoficial se conoció que funcionarios de Policúa, realizaban labores de investigación por la zona, cuando avistaron a este sujeto, quien tenía una actitud sospechosa. Acto seguido, le dieron la voz de alto y éste esgrimió un arma de fuego en contra los gendarmes y se originó un intercambio de disparos.
Aguirre Cocho fue llevado al Hospital Doctor Osío de Cúa, en donde ingresó sin signos vitales. Tenía un balazo en la región esternal y otro en el lado izquierdo de la región paravertebral.
Según fuentes policiales el fallecido era un antisocial. Pertenecía a la banda “El Recorte”, la cual opera en los sectores Portachuelo y La Guadalupe.
MIP-TUY / MC