Después del altercado, Edwin Torres habría buscado a unos sujetos de nacionalidad colombiana, entre estos uno apodado “El Caliche” quien sería el presunto homicida del parlamentario del PSUV, para que perpetraran un robo en la casa donde se realizaban reuniones de santeros
La policía investiga si un altercado que sostuvieron el diputado Robert Serra y su escolta, Edwin Torres, de 21 años, tuvo algo que ver con el crimen ocurrido la noche del 1 de octubre, en la residencia de La Pastora, donde también fue ultimada María Herrera.
Después de esa discusión, Torres habría buscado a unos sujetos de nacionalidad colombiana, entre estos uno apodado “El Caliche” quien sería el presunto homicida del diputado, para que perpetraran un robo en la casa donde se realizaban reuniones de santeros.
A Serra lo golpearon para obligarlo a abrir una caja fuerte que estaba oculta detrás de un cuadro con una foto del expresidente Chávez. De allí sustrajeron una suma de dinero en dólares y también robaron dos armas de fuego de la casa.
Al parecer, Torres solo entró a la vivienda para facilitar el acceso de los delincuentes pero en sus declaraciones dijo que no participó de manera directa en el homicidio.
AA