En estas charlas han participado vecinos de las parroquias de Santa Teresa del Tuy; Santa Bárbara, Ocumare, San Francisco de Yare, Cúa y Nueva Cúa
La Gobernación de Miranda, a través del Fondo Social, ha emprendido unos conversatorios denominados «Hablemos de Progreso», con el fin de atender a las comunidades más vulnerables.
En estas charlas han participado vecinos de las parroquias de Santa Teresa, Santa Bárbara y Ocumare del Tuy, San Francisco de Yare, Cúa y Nueva Cúa. Las mismas han contado con el apoyo de los directores de las Casas de Pueblo y representantes parroquiales del gobierno regional.
Raúl Landaeta, coordinador regional del Fondo Social, destacó que “el progreso en los Valles del Tuy es imparable y nace del deseo de nuestros hombres y mujeres que día a día dan todo para mejorar sus vidas y las de sus hijos. Queremos brindar al pueblo la oportunidad de ser escuchado y de ofrecer alternativas para mejorar las condiciones del entorno comunitario donde viven, estamos dando oportunidades de progreso y es para todos por igual” recalcó.
MIP-TUY/HR
miptuagencia@cantv.net