Seis consejos comunales de la parroquia Santa Bárbara y dos del urbanismo Santa Rosa Plaza se reunieron en las instalaciones de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Tomás Lander, con el alcalde, Julio César Marcano, con el fin de presentarle los proyectos para dar respuesta a las necesidades puntuales de dichas comunidades.
Los vecinos de Santa Bárbara manifestaron su preocupación por la acumulación de desechos sólidos en un terreno conocido como “El Bote” y la continuación del embaulamiento de la quebrada El Jinetico del barrio Simón Bolívar.
Por su parte, Dayana Castro, vecina de la comunidad de Santa Rosa Plaza, solicitó al primer mandatario local, la colocación de más alumbrado público y un nuevo portón en la entrada de la urbanización.
El mandatario municipal, indicó que la finalización de obras, depende de la adquisición del cemento gris y bloques. “Con respecto a la acumulación de desechos sólidos ya coordinamos una reunión con Corpomiranda para solicitarle su apoyo y encontrar una solución efectiva a esta problemática”, puntualizó. De igual forma aprobó para los habitantes de Santa Rosa Plaza la construcción del nuevo portón.
MIP-TUY Agencia