Cinco delincuentes abordaron la unidad en el centro comercial Buenaventura y obligan al conductor trasladarce a Río Grande para despojar de sus pertenencias a los ocupantes
Momentos de angustia y desesperación vivieron la noche del pasado miércoles los ocupantes de una unidad del transporte urbano entre ellos tres agentes del Cicpc y un comisario de una subdelegación de Barlovento que cubría la ruta entre el C. C. Buenaventura y la urbanización La Rosa en el municipio Zamora.
De acuerdo a la información suministrada a la prensa por un alto funcionario judicial, la comisión se trasladó desde Barlovento hasta la avenida Intercomunal para abordar el autobús hacía La Rosa a eso de las 7:00 pm.
Al salir el transporte hacía el urbanismo, se levantaron de sus asientos 5 sujetos de suma peligrosidad y con potentes armas, obligando al chofer trasladarce hasta un apartado lugar de Río Grande donde fueron despojados de sus pertenencias. A los agentes tal se informó le quitaron dos computadoras Lapton, teléfonos celulares y dinero en efectivo, corriendo con igual situación los demás pasajeros.
Sin embargo se señaló, que los delincuentes tenían presuntamente otras intenciones con los Cicpc, pero al no encontrar credenciales ni las armas de los judiciales se conformaron solo con quitarle lo que llevaban consigo, evitandose que hubiesen sido objeto de algún atentado.
Comisiones policiales han realizado operativos por toda la zona de Río Grande en especial sitios objeto de invasiones a fin de capturar a los responsables de este atraco, se dijo finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom