El suceso ocurrió en Los Mangos de La Vega. En horas del mediodía se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un inmueble en El Cafetal
El cadáver, quemado y con signos de estrangulamiento, de Argenis Joel Palma (40) fue hallado en unos matorrales del sector Los Mangos, parte alta de La Vega. Cuando los familiares se enteraron de lo ocurrido ya el cadáver se encontraba en la morgue.
Sus parientes dijeron que era obrero, pero fuentes extraoficiales indicaron que el hombre cometía robos en la comunidad y quizás por eso lo ajusticiaron.
Entre este miércoles y la mañana de ayer fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 10 cadáveres. En horas del mediodía se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un inmueble en El Cafetal.
Se trataba de los comerciantes Cloris Hernández (39) y Gilberto Briceño (36), quienes fueron encontrados ayer en el interior del apartamento A-22, piso 2 del edificio La Vizcaya, en la urbanización Vizcaya de El Cafetal.
Las víctimas no presentaron signos de violencia, tampoco había destrozos ni alteraciones en el inmueble ni en la entrada. La doméstica encontró los cuerpos cuando llegó a hacer su trabajo, había un olor penetrante en el ambiente y sufrió una crisis de nervios. Le avisó a la conserje y ésta a las autoridades.
El cadáver de Hernández estaba en su cama y Briceño en el comedor porque iba a desayunar al momento en que se desvaneció.
Al sitio acudieron funcionarios de la subdelegación del Cicpc de El Llanito. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para establecer la causa de muerte. Sin embargo presumen que sufrieron una intoxicación al inhalar gases expelidos por algún artefacto como calentador, aire acondicionado, etc.
Hernández trabajaba en bienes raíces en la empresa Celsystem, Briceño vino de Margarita a negociar la compra de un apartamento y mientras realizaba la transacción se quedaba en el apartamento de su amigo.