…Piedras trae… comienzo agradeciendo todo el apoyo que he recibido por este espacio que reitero es de tod@s. Por cierto, apoyo este que nos hizo ser la columna más retwitteada de ese fin de semana. Estoy seguro que seguiré contando con su respaldo y aportes. También debo decir que al momento de escribir esta columna conmemoramos 15 días del vil asesinato del camarada ROBERT SERRA y de MARIA HERRERA.
El martes 30 de septiembre nuestro siempre Diputado Robert Serra se lanzo tremenda intervención como nos tenía acostumbrados. Así debemos recordarlo, siempre combativo. Minutos después el Diputado de Proyecto Venezuela Carlos Berrizbeitia lanza su mortífera amenaza y dice a voz populi: “…les quedan pocos días…”. Al día siguiente son vil y cobardemente asesinados nuestro Siempre Diputado Robert Serra y la camarada María Herrera.
El asesinato de Robert y de María no solo es vil, cobarde y rastrero; si no que pretende debilitar a las fuerzas revolucionarias amedrentando a l@s jóvenes revolucionari@s. Pues nuestr@s jóvenes han demostrado valentía, dignidad y gallardía como buen@s revolucionari@s y solo así lograremos vencer el odio sembrado por la derecha. Ante la pérdida de cualquier vida, lo que por lo menos debe prevalecer es el respeto al dolor ajeno.
Pues lo que hemos visto por las redes sociales son expresiones de burla, de odio, de irrespeto, raciales y manipulaciones, que han pretendiendo hacer ver el asesinato de Robert y de María como un hecho de delincuencia común y peor aun pretendiendo hacer ver que han sido camaradas quienes lo planificaron. Exigimos respeto a la memoria de Robert y María.
Vista la alocución de nuestro Presidente Nicolás Maduro, queda demostrado que se trato de un asesinato ejecutado por el paramilitarismo, acción que está enmarcada dentro de los planes de la derecha fascista y terrorista que acude a estas acciones porque sabe que por la vía electoral no podrán con la revolución. Pues tampoco podrán por la vía de la violencia porque l@s Venezolan@s somos contrarios a este tipo de eventos que han sido sembrados en nuestro país. Pedimos justicia y que los organismos de seguridad actúen con celeridad y contundencia.
LA PIEDRA DE LA ASAMBLEA: La mayor cobardía ha sido la del representante de proyecto Venezuela Carlos Berrizbeitia, quien luego de amenazarnos públicamente, manda un permiso chimbo, porque él y que se siente amenazado. Acaso no fue él quien nos amenazo? Hago un llamado al Ministerio Publico para que actúe con prontitud y se haga justicia. Este debe ir preso
Para sus recomendaciones, aportes y críticas, puede escribir al twitter: @claudiorfarias. CHAVEZ, ROBERT, OTAIZA Y TOD@S NUESTR@S MARTIRES VIVEN… LA LUCHA SIGUE!