Familiares y vecinos de Kelvin Eduardo Silva Quirpa y de Jesús Ramón Méndez Escalante, detenidos el pasado jueves 9 de octubre por presuntamente participar en el homicidio del niño Jerdani Negrín Tovar, de 10 años de edad, ocurrido un día antes, en el sector Cecilio Acosta II de Santa Teresa del Tuy, acudieron a este medio para desmentir que sus parientes hayan participado en este hecho.
“Estos jóvenes fueron aprehendidos para una supuesta verificación de datos por funcionarios de la Policía Municipal de Independencia y están siendo involucrados sin prueba alguna. Queremos desmentir la versión que fueron arrestados de manera infraganti, ya que fueron privados de libertad horas después de lo ocurrido. Pedimos a los cuerpos de investigaciones que realicen las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso, porque se está cometiendo una injusticia”, indicaron.
Los parientes de Silva Quirpa y Méndez Escalante lamentaron el asesinato del infante, esperan que se haga justicia y sean capturados los verdaderos culpables.
MIP-TUY Agencia/MC