La cifra de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte, se elevó a 29 este domingo. Por homicidio estaba el caso de Carlos Cañizalez, de 20 años de edad, quien recibió disparos cuando viajaba en un jeep de las ruta Las Adjuntas-Los Mujica.
En la unidad vijaban varios pasajeros cuando a eso de las 8:00 de la noche, pasando por allí, fueron emboscados por una banda delictiva.
El joven estaba en el asiento del copiloto, cuando le dispararon. El chofer y un niño de 8 años también resultaron heridos.
Hernán Rivero, primo de la víctima, dijo que en la zona hay conflictos por el control del territorio. Los de arriba no permites el ingreso de habitantes de la parte baja y viceversa.
Cuando recibieron los tiros el conductor se estrelló con el jeep y cuando se detuvo, los pasajeros que estaban ilesos corrieron pidiendo ayuda. El fallecido era mototaxista. A los lesionados los llevaron a un hospital.
Cristian Enrique Torres (19), dueño de un puesto de verduras junto al Pérez de León, murió arrollado en la avenida Francisco de Miranda, el domingo 12 de octubre.
Su familia lo daba por desaparecido, denunciar el hecho per este sábado lo encontraron muerto. En la medicatura les informaron que el cuerpo fue levando En la Francisco de Miran. Esa noche salió a las 10:30pm a dejar a una amiga en su casa.
Un taxista
Cuando paseaba por el barrio El Guarataro, parroquia San Juan, sobre una moto que conducía un amigo, mataron a Faustino Antonio Guerrero, de 32 años de edad. El hombre era taxista de una línea en Charallave, estado Miranda.
Los motorizados iban por la calle Ell Cajigal, cuando a las 7:00 de la noche del sábado, aparecieron los delincuentes y les dispararon. No fueron víctimas de robo por lo que se sospecha que pudo tratarse de alguna venganza.
No era frecuente que el taxista frecuentara ese sector. Esrtabva de visita porque allí viven unos familiares. El herido, Carlos Motta escapó con la moto para pedir ayuda. Fue recluido en un centro asistencial.
AA