«Hoy se lo anunciamos al país, acompañado de nuestro pueblo de Petare, de los diputados de la unidad y los compañeros de Primero Justicia, estaremos dando la cara y llevando la verdad incontrovertible de todo esto”, dijo el parlamentario opositor
El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera reiteró que es víctima de una persecución política al tiempo de informar que asumirá su defensa ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Durante una entrevista en el programa“Por donde vamos”, el parlamentario expresó que acudirá al máximo tribunal del país acompañado de sus electores de Petare y de otros diputados de la bancada opositora.
“Hoy se lo anunciamos al país, acompañado de nuestro pueblo de Petare, de los diputados de la unidad y los compañeros de Primero Justicia, el jueves nos vamos para allá a la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia dando la cara y llevando la verdad incontrovertible de todo esto”.
Lamentó que sea el único investigado en el caso cuando hay más personas involucradas en el video mostrado el pasado 13 de septiembre de 2012 donde el dirigente de Primero Justicia sale recibiendo dinero en efectivo, reseñó Unión Radio.
“Pude demostrar, con pruebas irrefutable, que se trataba de una reunión que se había celebrado previamente entre el señor Ruperti, Eliodoro Quintero y este militar, Erick Peña para montar esta estrategia en mi contra. Aquí debería ser citado en primer lugar, Wilmer Ruperti, que ha reconocido la reunión”, dijo Juan Carlos Caldera.