Ignacio Piñango trabajaba 24 por 48, de 7 de la noche a 7 de la mañana, pero el sábado concluyó sus labores más temprano y se retiró a su vivienda
Ignacio Piñango (29), técnico en sistemas del Banco Bicentenario en la sede principal de El Rosal, murió asesinado a las 4:00 de la madrugada del sabado, cuando llegaba a su residencia en el 23 de Enero.
Piñango, trabajaba 24 por 48, de 7 de la noche a 7 de la mañana, pero el sábado concluyó sus labores más temprano y se fue. A las 4 de la madrugada estacionó su vehículo Neón en el bloque 36, Zona F del 23 de Enero y se dirigió a pie a su residencia en la segunda calle de Nueva Caracas.
En el trayecto le dieron un disparo en el costado izquierdo, llegó caminando a su casa, donde estaban su madre y su hermana, quienes lo trasladaron al hospital Pérez Carreño. Llegó sin vida debido a la hemorragia interna.
Piñango conservaba un atomizador paralizer que siempre llevaba para defenderse de algún asaltante en el recorrido de más de cuatro cuadras que hacía para llegar a su casa.
Le dijo a su madre que tenía mucho dolor, pero no logró identificar a su agresor.
Su cuñado Gustavo Badillo dijo que Piñango era el menor de dos hermanos, era casado y dejó dos niños, uno de 7 años y otro de uno.
AA