Integrantes del Club de Abuelos “Amigos de San Francisco”, situado en el sector Bicentenario, municipio Simón Bolívar, solicitan a la Gobernación de Miranda una sede propia.
Juan Ibarra, Antonio Rivas, Carmen Romero, Martin Cocio y Alejandro Ayala, miembros del club de abuelos, informaron que la sede donde funcionan, pertenece al Consejo Comunal del sector La Fila y los voceros de esta organización están pidiendo su espacio.
Señalaron que llevan cinco meses en el lugar y ante la falta de respuesta por parte de la Fundación de Clubes de Abuelos del Estado Miranda, exigen al gobernador Henrique Capriles Radonski, tomar cartas en el asunto, ya que la situación está afectando a 50 abuelos.
Indicaron los afectados que enviaron comunicaciones al alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez y al presidente de Corpomiranda Elías Jaua, para que realicen una inspección de las instalaciones, pero hasta la fecha no han recibido respuesta a sus demandas. Acotaron que el club de abuelos tiene 17 años de fundado.
MIP-TUY Agencia