Representantes del baloncesto mirandino denuncian que 24 niños pueden perderse el Campeonato Nacional por falta de recursos
Las selecciones infantil y mini de baloncesto del estado Miranda corren el riesgo de perderse el Campeonato Nacional que se realizará desde este jueves en el estado Nueva Esparta, por no contar con los recursos para cubrir los gastos de transporte, alojamiento y comida de los atletas.
Según se conoció de forma extraoficial a través de varios representantes, ni la Gobernación del estado Miranda ni ningún ente adscrito al Gobierno Nacional les han dado respuestas en torno a su solicitud.
Al parecer, no sólo se han dirigido a la Gobernación del estado Miranda y al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, sino que también tocaron la puerta de los conjuntos profesionales Panteras de Miranda y Protectores de Miranda.
Son un total de 24 niños que quieren ir al Campeonato Nacional en Margarita, y que necesitan 30 mil bolívares en pasajes y 48 mil bolívares en alojamiento, sin tomar en cuenta los costos por concepto de alimentación.
La competencia se realizará entre el 24 y el 26 de este mes.