El cuerpo sin vida de Jhon del Carmen Pérez, de 18 años de edad, quedó tendido frente a las viviendas 21 y 22 de la vereda 4 del barrio charallavense
Una intensa balacera que protagonizaron varios sujetos armados causó pánico entre los residentes del sector El Dividive de Charallave, la tarde del pasado lunes. La refriega a plomo dejó un joven muerto.
La zona fue tomada por comisiones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y Polimiranda, pero no lograron detener a los pistoleros. Los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del joven frente a las casas 21 y 22 de la vereda 4 del referido sector.
El infortunado fue identificado como Jhon del Carmen Pérez, de 18 años de edad, quien recibió varios disparos.
Al sitio acudió una comisión del Cicpc de la región que levantó el cadáver e investiga los hechos, partiendo como inicial hipótesis el ajuste de cuentas.
Identificado
En la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy fue identificado en la mañana de ayer el cuerpo sin vida del hombre hallado el pasado sábado, en una zona boscosa frente a la empresa Aliven de la zona industrial Río Tuy de Charallave; área donde además aparecieron los cadáveres de otros dos sujetos.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Alexis José Márquez Hernández (19), quien vivía en El Poncigue de Cúa, junto a su mujer. Era albañil y trabajaba en una obra de la Misión Vivienda Venezuela. Se supo que su progenitora se enteró del crimen de su vástago, tras recibir una llamada de los presuntos autores del hecho.
Es importante destacar que desde las 6:00 p.m. del pasado viernes hasta la noche de este martes el municipio Cristóbal Rojas reportó seis asesinatos, sólo en la parroquia Charallave. Entre los hechos destacan dos dobles homicidios; uno de ellos ocurrido en la piscina Bim Bam Bum, tal como lo informamos en nuestra edición del lunes.
Estaba en el río
El joven abaleado encontrado la mañana del sábado, en el río Tuy, a la altura del sector La Samada de Yare, fue identificado ayer en la morgue. El sujeto respondía al nombre de Luis Eduardo Cordero Martínez (20). Al parecer vivía en el sector La Veraniega de Ocumare.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz