A Oswaldo Rivero, padre de Oswaldo Jose Rivero Bolívar (27), le contaron que el tiroteo se produjo porque un azote que recién salió de prisión, regresó a tomar el control de la zona
Oswaldo Jose Rivero Bolívar (27), gerente de la agencia Recorland en Los Naranjos, fue ultimado la noche del domingo en Filas de Mariches, cuando al regresar de su empleo quedó atrapado en un tiroteo entre bandas.
Su padre, Oswaldo Rivero, llegó de Ciudad Ojeda este lunes, cuando se enteró de la muerte de su hijo. Le dijeron que fue llevado al hospital Domingo Luciani, pero murió. Un disparo letal lo había impactado en la cabeza.
Recordó que su hijo, quien dejó huérfana a una niña de 8 años, se había regresado a la capital en busca de mejor oportunidades de empleo. La familia vivía en el estado Vargas, pero se mudaron al estado Zulia hace ya varios años. Él, fue el único que decidió venirse.
Hace unas semanas, su familia vino a Caracas a pasar unos días. El joven le comentó a su padre el peligro que se vivía en la zona, a lo que le sugirieron marcharse, pero él aseguró que en el barrio “los delincuentes no se meten con la gente trabajadora”, contó su padre.
En la tienda Recorland tenía 5 años trabajando. Vivía con su tía en Filas de Mariches y diario salía a trabajar para volver en la noche. A su padre le contaron que el tiroteo se produjo porque un azote que recién salió de prisión, regresó a tomar el control de la zona.
El último encuentro entre padre e hijo, fue recordado por Rivero con un aire de tristeza. “Vengo de Ciudad Ojeda a retirar lo que me puedo llevar de él”, dijo entre lágrimas.
Por su fe cristiana el hombre no tuvo más que aferrarse a la justicia divina. Dijo que la justicia existe pero es ajena a algunas circunstancias. Pidió a las autoridades que tomen el control de estos asuntos, “porque cuando uno decide entregarse al servicio de la comunidad debe ser abnegado”, agregó.