Un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) murió de múltiples disparos en la esquina Cruz Verde de Santa Rosalía, la noche de este miércoles. La víctima quedó identificada como Georgette Arvelo, escolta del director del Sebin.
El funcionario del Sebin estaba junto a su moto, hablando con una mujer, cuando se acercó un carro verde de donde se bajaron varios sujetos, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y lo despojaron de su vehículo, marca Kawasaki, modelo KLR-650.
Con la muerte de Arvelo suben a 106 los funcionarios de seguridad muertos por la violencia en la Gran Caracas y Miranda.
El Ministerio Público designó al fiscal 35º del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, a fin de investigar la muerte de Arvelo, escolta del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López.
El representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.