Los intensos aguaceros y constantes deslizamientos podrían ser la razón por la que la parada que se encuentra en la avenida Víctor Baptista, a la altura del mercado, tiene sus paredes fracturadas.
Peatones y vecinos de las comunidades cercanas vienen denunciando que esta problemática es una «bomba de tiempo», pues aseguran que una próxima lluvia podría derrumbar por completo la estructura.
Adelia García es residente del sector Mal Paso e indicó que «vivimos asustados en el momento que estamos esperando un autobús porque las columnas tiemblan cuando pasan camiones».
-No es posible que este lugar esté tan abandonado, lo único que hacen es limpiar la carretera olvidándose de que los que no tenemos carro necesitamos donde resguardamos.
Pese a que cuadrillas de Servicios Públicos tanto de la alcaldía como de la gobernación, así como autoridades de organismos de prevención como Protección Civil han realizado labores de limpieza en las cercanías del río San Pedro, la estructura no ha sido atendida.
AF