Representantes del Ministerio de Energía Eléctrica (Mppee) sostuvieron un reunión con la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar) a fin de incorporar a este sector a la campaña «Soy Consciente, Consumo Eficiente» y hacerlos multiplicadores del uso racional y eficiente de la energía.
La viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Dalila Hernández, quien lideró este encuentro, destacó que el objetivo del Gobierno es poder contar con la cooperación del sector industrial para disminuir la demanda energética en el país.
«Estamos haciendo un llamado a la Cámara de la Industria Farmacéutica para que nos ayude a difundir el mensaje del buen uso de la electricidad. Ellos agrupan a una cantidad importante de comercios afiliados, laboratorios y fábricas, que buscamos se unan a la campaña y se mantengan dentro del programa de la Banda Verde, dependiendo en la región donde se encuentren, así como sus condiciones climáticas y demanda,», indicó, tal y como refiere una nota de prensa del despacho eléctrico.