Marcial Sanvicente de 60 años, hermano de Noel “Chita” Sanvicente, director técnico de la selección de fútbol venzolana, fue víctima de la inseguridad en Ciudad Guayana, estado Bolívar.
La víctima estaba llegando a su residencia, ubicada en el sector Las Américas de San Félix en el municipio Caroní, cuando fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a bajarse de su vehículo.
El DT de la Vinotinto relató que su hermano no se resistió al asalto, solo se puso nervioso ante la situación.
“A mi hermano le dieron dos tiros, uno en el cuello y otro en la espalda. Le pidieron las llaves, él se las dio, pero igual ya no le respetan la vida a nadie, lamentablemente estas son cosas que pasan a diario y se repiten cada minuto”.
El sexagenario está recluido en el Centro Médico Privado Chielex en Puerto Ordaz. No obstante, la familia contó que la víctima sufrió un “ruleteo” por al menos tres centros de salud debido a las heridas de bala que presentaba.
“Si, tenía heridas de bala, pero venía de un robo”, dijo “chita” San Vicente quien agregó a Globovisión que tan pronto supo de la noticia, viajó de Caracas a Guayana para estar con su hermano.
Se conoció que Marcial Sanvicente está fuera de peligro, luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica.