Enudio Rafael Sánchez (24) fue ultimado frente a su esposa y dos hijos, la mañana de este jueves en el sector San José de Carapita.
Sánchez había salido en moto con su familia y después de haber recorrido unos metros dos sujetos lo interceptaron y obligaron a la mujer a bajar de la moto con los niños. Cuando el hombre les entregó las llaves, corrió y le dispararon en la cabeza. Murió en el hospital Miguel Pérez Carreño.
La víctima trabajaba como motorizado en una empresa constructora donde tenía apenas una semana laborando. También tenía la moto desde hacía una semana. Antes había sido motorizado suplente en la Fiscalía.
En otro hecho fue asesinado David Pabon, de 32 años, a recibir una golpiza en La Vega el pasado domingo. Murió en el hospital Pérez Carreño, donde fue intervenido. Era comerciante informal, vendía artículos de quincallería cerca de la Plaza Bolívar y vivía en el sector Ricaurte, en el kilómetro 8 de El Junquito.
El domingo a las 8:00 de la noche, como no había llegado a su casa, su mamá lo llamó al celular y le respondió el médico que lo estaba atendiendo y le dijo que su hijo había sido operado pero tenía muerte cerebral a raíz de los golpes que recibió en la cabeza.
La familia desconoce qué hacía Pabón en La Vega, donde le robaron la mercancía y solo le dejaron el celular.
AA