Alumnos, representantes y algunos docentes estarán visitando hoy martes la sede de la gobernación de Miranda a fin que les expliquen como se permite que niños caminen tantos kilómetros para poder ir a estudiar.
Cansada de no ser escuchada, la comunidad de Tacariguita decidió dirigirse a la sede de la Casa del Pueblo de la Gobernación del estado Miranda a fin de solicitar respuestas ante las denuncias públicas hechas sobre la paralización de las labores del autobús escolar, debido a la falta de un repuesto que fácilmente pudiera ser adquirido ya que cuyo costo no alcanza a traducir las necesidades que tienen los alumnos de llegar con seguridad, temprano a su plantel.
Los vecinos y dirigentes de esa comunidad explicaron que los niños caminan muchos kilómetros para llegar a sus centros escolares, “Tacariguita es una comunidad deprimida que requiere de apoyo y no entendemos cómo, por la falta de un repuesto en el autobús este paralizado”. De no obtener respuestas continuarán con sus protestas, explicaron, de ser posible estarán acudiendo a la misma sede de la Gobernación en la ciudad de Los Teques.
barlocompublicidad@hotmail.com