Usuarios y usuarias de estas comunidades mirandinas podrán cancelar sus facturas por energía consumida y realizar otros trámites comerciales
Usuarias y usuarios del servicio eléctrico de la parroquia Bolívar del municipio Zamora y del sector Las Clavellinas de Guarenas, contarán esta semana con la oficina móvil de Corpoelec para facilitar pagos de facturas y realizar otros requerimientos comerciales.
Desde este lunes 27 y hasta mañana 29 de octubre, la unidad estará ubicada en la Plaza Bolívar de Araira para atender a toda la parroquia Bolívar, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía. En este mismo horario, los días 30 y 31, los habitantes de Las Clavellinas encontrarán la oficina móvil en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana.
Quienes acudan a las jornadas podrán cancelar sus facturas por energía consumida y también tendrán la oportunidad de solicitar el servicio residencial, comercial o eventual; cambiar al titular de contrato; servicio de domiciliación; actualizar los datos; afiliarse a mensajería de texto; establecer convenios de pago, y ser atendidos para otros requerimientos y reclamos.
La oficina móvil cuenta con dos puntos de atención, con conexión en línea, que facilitan canalizar todos los requerimientos que se soliciten. La cancelación de las facturas podrá realizarse con efectivo, cheques por montos superiores a Bs. 300, tarjetas de débito y/o crédito.
Prensa Corpoelec