El cadáver de un hombre presentando más de 30 heridas de balas fue localizado en horas de la mañana de este sábado por vecinos en una céntrica calle de la comunidad de Madre Nueva San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda, presumiendo las autoridades policiales que se trata de un posible ajuste de cuenta.
La información dada a conocer por uniformados del puesto de policía municipal Poli bello, da cuenta en su reporte diario que se trata del un joven identificado como Yorman René Blanco Quintana de 18 años de edad, quien fue reconocido por familiares y quien al parecer fue sorprendido por varios antisociales quienes lo ultimaron luego de haber salido de una reunión bailable. Se supo que el joven Yorman, no tenía buena reputación en el barrio donde vivía.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC. Subdelegación de San José de Barlovento procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor para establecer las causas de esta muerte y la identidad de los asesinos.
Especial / Hugo López
hlopez60comunicacion2hotmail.es