Nuevamente el municipio Miranda se tiñó de sangre al registrarse la muerte, la noche de este domingo, de un comerciante que hizo frente a tres sujetos que ingresaron a su vivienda para despojarlo de su camioneta y sus pertenencias delante de su esposa y un nieto de 16 años.
Gustavo Enrique Padrón, de 65 años, falleció en el interior de la residencia ubicada en el sector Bella Vista, parroquia San José del municipio Miranda, luego de intercambiar disparos con los saltantes que se desplazaban en tres motos.
«La víctima fue interceptada cuando llegaba en su camioneta y le exigieron la llave y sus pertenencias, pero optó por refugiarse en la casa donde tomó una escopeta para defenderse, los delincuentes lo siguieron y dispararon al interior», afirmó una fuente policial de la zona.
En la balacera Padrón logró herir a uno de los maleantes, identificado como Nerio Borges, quien recibió un escopetazo en la cara que le ocasionó la muerte cuando huía en una de las motos, a pocos metros de la casa del comerciante.
También resultaron heridos Idais de Padrón, esposa de Gustavo, y un nieto de ambos de 16 años, quienes fueron remitidos a un centro asistencial de Maracaibo con heridas de balas.
Funcionarios policiales rastrean la zona para dar con el paradero de los dos sujetos que lograron huir ya que al parecer uno también fue herido por Padrón antes de morir.
Vía Panorama