El derecho barloventeño tiró cinco buenas entradas y los Leones del Caracas derrotaron a los Tiburones de La Guaira 8-2
El prospecto barloventeño Víctor Sánchez lanzó en gran forma durante cinco entradas y sus compañeros lo respaldaron con quince imparables y los Leones del Caracas vapulearon a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 8 carreras por 2 en el Estadio Universitario.
Sánchez, de apenas 19 años de edad, estuvo dominante en los cinco episodios que laboró; no aceptó carreras y permitió cuatro hits.
El Caracas anotó cinco carreras en el primer tercio del encuentro y Daniel Mayora se encargó de impulsar tres de ellas. El careta Carlos Pérez también destacó con tres impulsadas en turnos al bate. Jesús Aguilar estuvo perfecto al batear de 4-4 con tres anotadas y Josh Whitesell ligó de 4-3 con dos impulsadas.
Caribes 4, Bravos 2
Caribes de Anzoátegui alcanzó su noveno triunfo seguido de la temporada, con lo que alcanzó su mejor racha en la historia (nueve ganados), tras imponerse 4-2 a Bravos de Margarita.
En el encuentro, el bateador designado Oscar Salazar consiguió su imparable número 800 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El batazo fue un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en el sexto episodio.