Voceros del Consejo comunal “Bicentenario B2”, ubicado en el sector Bicentenario de Cúa del municipio Urdaneta, acudieron a este medio para hacer público su agradecimiento a la alcaldesa Adyaniz Noguera por la ejecución del plan de acción en mejoras de los servicios públicos y saneamiento ambiental de este sector.
Entre las actividades desarrolladas en este plan se encuentran la mejora del servicio eléctrico con la reparación de cinco cajas de control, colocación de bombillos ahorradores de 75 voltios y la instalación de fotocélula, logrando recuperar el 75% del alumbrado público del sector.
Asimismo, se acondicionó la vialidad en la calle Santiago Mariño, con la construcción de un brocal, en la que participaron los mismos vecinos con recursos que fueron donados por este Consejo Comunal, informó Haidee Colmenares.
Cabe destacar, que la comunidad organizada ha realizado labores de desmalezamiento en la Escuela Bolivariana Antonio José de Sucre y la Unidad Educativa Creación Bicentenaria, así como la limpieza de cunetas, recolección de escombros y jornadas de fumigación casa por casa.
María Parra, vocera de comunicación, mencionó que “se tiene previsto la continuación de las mejoras del servicio eléctrico con el cambio de lámparas en la calle Santiago Mariño y la recuperación de 8 faros que seran instalados en los espacios del casco central del sector, beneficiando la iluminación del módulo de barrio adentro y la cancha deportiva”.
MIP-TUY/HR