El camarero conectó jonrón en la parte baja de la undécima entrada y losTigres de Aragua derrotaron a los Leones del Caracas por 3-2 en Maracay
El camarero de los Tigres de Aragua, José Gregorio Martínez, pegó cuadrangular solitario para dejar en el terreno a los Leones del Caracas, con marcador de 3-2, en un partido que estuvo empatado hasta el ininng número 11.
El segunda base le conectó el batazo al derecho Víctor Lárez, quien entró a relevar en la undécima entrada. El Caracas forzó las entradas extras con una carrera en la parte alta de la novena, impulsada por sencillo del emergente Ramón Cabrera.
El jonrón de «Goyito» es el primero que conecta en la campaña; ligó de 4-2, incluyendo un doble.
Entre ambas novenas utilizaron 14 lanzadores. El ganador del encuentro fue el derecho de Los Teques, Daniel Hurtado, quien lanzó dos episodios completos, ponchó a cinco y no permitió ninguna carrera. Por su parte, Victor Lárez se llevó el revés.
El equipo de casa anotó sus dos primeras carreras en la baja del segundo y el tercer episodio, ante el abridor caraquista Buddy Boshers.
La primera anotación fue producto de un error de Boshers, que al lanzar mal a la primera base permitió que Renato Núñez llegara al plato desde la tercera base.
En el siguiente episodio, Teodoro Martínez conectó un cuadrangular solitario para aumentar la ventaja.
El Caracas reaccionó en la alta del séptimo. Sin outs en la pizarra, Daniel Mayora conectó sencilllo y envió al plato al debutante Blake Gailen y a Henry Rodríguez hasta tercera. El mánager Luis Sojo reaccionó y llamó a lanzar a Kyle Hunter, quien dominó a Cleuluis Rondón, Aharon Eggleston, y Luis Rodríguez para apagar la candela.
Gailen anotó la del empate en el noveno, ante el cerrador de los Tigres Jon Hunton, tras un hit de Ramón Cabrera.
Así las cosas, en el onceavo episodio José Gregorio Martínez disparó el vuelacerca para acabar el juego.
Cardenales 8, Águilas 4
El conjunto de los Cardenales de Lara se apoyó en la buena labor de su abridor Terry Doyle para vencer a las Águilas del Zulia 8 carreras por 4, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Doyle lanzó seis entradas en blanco, en las que propinó nueve ponches, permitió un boleto y solo aceptó dos imparables.
Paulo Orlando comandó la ofensiva crepuscular, al ligar de 4-2, con cuadrangular, dos carreras impulsadas y tres anotadas.
Doyle se adjudicó su primer lauro de la temporada mientras que Adys Portillo cargó con su primera derrota.