Gobierno municipal lleva adelante plan intensivo que incluye jornadas de fumigación y mejoras generales
La Alcaldía de Zamora incorporará más maquinarias hacia la comunidad de Valle Cielo, en el sector de Valle Arriba, de Guatire, para continuar con las labores de retiro de sedimentos producto de las lluvias que han azotado al municipio.
Acatando instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo, dos maquinarias, una retroexcavadora y un camión, están desarrollando labores en la mencionada comunidad, a las cuales se unirá un jumbo.
Ese jumbo se encuentra atendiendo otra eventualidad en el sector El Rodeo. Al concluir sus labores en ese lugar se incorporará a los trabajos en Valle Cielo.
Saneadas quebradas
Vale recordar que el municipio Zamora ha sufrido fuertes lluvias, pero gracias al saneamiento de veinte quebradas y ríos emprendido por la Alcaldía de Zamora meses atrás se ha impedido mayores contratiempos en esta jurisdicción mirandina. La alcaldesa ha estado inspeccionando personalmente los lugares más afectados y dando respuestas inmediatas.
Se pudo conocer que al mismo tiempo, la alcaldía está realizando labores similares en El Bautismo, Las Casitas y en la Zona norte de la parroquia Bolívar.
Con respecto a la fumigación, Ronald Figueroa, Coordinador de la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos, recordó que en Valle Cielo ha habido un amplio proceso de fumigación
Este operativo de fumigación también se viene haciendo en centros educativos, tales como Elías Calixto Pompa, Juan José Abreu y Sojo, y en la parroquia Bolívar, sólo que en la zona norte no se ha podido efectuar por las obstaculizaciones de la vía, problema que está siendo atendido por la Alcaldía de Zamora.
Prensa Alcaldía de Zamora