Oficiales de PoliCarabobo detuvieron, en dos procedimientos, a cuatro personas e igualmente incautaron un par de armas de fuego, sacando así de circulación estos elementos generadores de violencia.
Al respecto, el director general de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, informó que en la urbanización El Viñedo, específicamente en la “Calle de Los Cafés”, fue capturado un hombre, quien se encontraba en un local nocturno de esta zona y se negaba a retirarse del club al momento del cierre del mismo.
Relató que, “este ciudadano estaba reunido con un grupo de personas y cuando les pidieron que desalojaran el sitio, algunos opusieron resistencia, por lo que una comisión policial hizo acto de presencia percatándose que uno de los individuos portaba un arma de fuego tipo pistola”.
Alcántara indicó que los uniformados procedieron a efectuarle una revisión corporal preventiva hallándole efectivamente una pistola con su respectivo cargador y balas. “El sujeto no presentó ningún tipo de documentación del arma ni el porte legal de la misma, por lo que fue aprehendido y trasladado al comando de El Bosque”, precisó.
En cuanto a la segunda arma de fuego decomisada en las últimas horas, señaló que se trata de un revólver, calibre .38mm, con dos cartuchos percutidos y cuatro sin percutir; confiscada a dos hombres, de 27 y 25 años, y una mujer de 18, que transitaban por el sector 2 del barrio Fundación CAP, a bordo de una moto marca Empire, modelo Owen, de color azul, placa AA7P71K.
Detalló que mientras funcionarios de PoliCarabobo efectuaban labores de patrullaje en el referido sector del municipio Libertador, estos ciudadanos tenían una actitud sospechosa. En este sentido, decidieron verificar y les encontaron la precitada arma de fuego, sin documentación legal para su porte.
ElCarabobeño