Seis locales comerciales fueron entregados a vendedores de flores en el Cementerio Municipal de Cúa. La actividad la encabezó la alcaldesa de Urdaneta, Adyaniz Noguera, quien informó que la obra se construyó con un aporte del Consejo Federal de Gobierno de 1.7 millones de bolívares.
También reveló que fueron recuperados los espacios comunes del camposanto.
“Con esta obra dignificamos a las personas que venden flores en el cementerio, a la par que brindamos una mejor imagen al lugar que fue desmalezado y pintado”, expresó la mandataria cueña, a la vez que resaltó que los baños fueron recuperados, así como la plaza adyacente al campo de paz.
“Teníamos un compromiso con los vendedores de flores de construirles un espacio digno, ya que trabajaban bajo el sol y la lluvia y lo hemos cumplido, puesto que nuestra gestión está dirigida en mejorar la calidad de vida del pueblo”, aseveró.
Por su parte los vendedores de flores agradecieron a la alcaldesa la obra ejecutada. Sonia Díaz, una de las beneficiadas, dijo que con estos nuevos locales “se dignifica nuestro trabajo. Lo merecemos porque tenemos más de una década en este lugar”.
MIP – TUY / JCR