Dos funcionarios de la PNB fueron detenidos después de un intento de robo que intentaron realizar a dos oficiales del mismo cuerpo policial.
Las presuntas víctimas se encontraban cumpliendo guardia en el módulo policial cuando se acercaron dos sujetos a bordo de una moto, los mismos les solicitaron sus armas de reglamento, sin embargo, Carlos Reyes -una de las víctimas- sacó su arma originando un intercambio de disparos. Uno de los asaltantes cayó herido, mientras el otro huyó.
La comisión de la Policía Nacional llegó al sitio y pudo lograr la detención de ambos asaltantes, los mismos quedaron identificados como Carlos Eduardo Rodríguez y Yefer García Gonzalez, ambos oficiales adscritos a las vías rápidas en el Helicoide.
Los asaltantes fueron trasladados a un hospital para ser atendidos por heridas de bala. El oficial Reyes también recibió un disparo durante el enfrentamiento.
Las autoridades despojaron a los detenidos de sus armas, las mismas con selector de tiro y seriales limados y al menos 50 balas, también portaban una moto sin placa; ambos con sus carnets policiales. Globovisión