El astro portugués recibió su tercera Bota de Oro como máximogoleador de Europa en la campaña 2013-2014
Cristiano Ronaldo no oculta que quiere quedar dentro de los mejores jugadores de la historia y para ello necesita al conjunto merengue tanto como el club a él. «Prometo cada vez rendir mejor, con mi pasión, mis goles, mis asistencias y buenos partidos. Me quedan muchos años aquí en el Real Madrid y voy a intentar dar lo mejor», dijo el jugador en su discurso de agradecimiento, visiblemente complacido, tras recibir la Bota de Oro como máximo goleador europeo de la campaña 2013-2014 en un acto celebrado este martes en la capital española.
«Hay que hablar con Florentino (Pérez)», bromeó el jugador, que se propuso «terminar» su contrato con el club disipando así cualquier rastro de temor de que volviera en el futuro cercano al Manchester United, equipo en el que militó hasta 2009.
«Estoy muy contento, viviendo muy bien. Estoy en un momento de forma genial; con mis cosas personales, mi familia, bien. Espero terminar mi contrato (en 2018) con 33 años y se verá si el ‘presi’ me quiere unos añitos más o me voy para otro lado», dijo el astro portugués.
Del Cristiano Ronaldo que hace dos años se sentía «triste» y maltratado por el club y el antiguo cuerpo técnico no queda ni rastro. Tras el breve acto en que se proyectó un video con los 31 goles anotados en Liga por el luso la campaña pasada y que lo hicieron, junto a Luis Suárez, acreedor al trofeo, agradeció con una gran sonrisa a los asistentes, entre los que se contaban directivos del club encabezados por Florentino Pérez, su madre y su hijo como miembros de su familia y tres de sus compañeros, Iker Casillas, Sergio Ramos y Gareth Bale, que acudieron como representantes del plantel que dirige Ancelotti.
Paola Núñez
espndeportes.com