Vecinos del sector Santa Cruz, en el municipio mirandino de Plaza, están exigiendo al alcalde Rodolfo Sanz cumplir con sus compromisos para con los habitantes de esa zona, en cuanto a equipar con línea blanca y línea marrón a las más de 40 familias que residen en ese sector de la ciudad de Guarenas.
Duma Rada (31) vecino de la comunidad, ubicada frente a la urbanización Nueva Casarapa, y quien posee una discapacidad motora, manifiestó estar decepcionado de la gestión que ha venido llevando a cabo el mandatario de Plaza, y refirió: «Pareciera que no fuera socialista, engaña al pueblo, y es peor que el alcalde Freddy Rodríguez».
Según se conoció, en una visita que realizó el alcalde Sanz a esa comunidad el mes pasado, presuntamente manifestó que les proporcionaría artefactos de línea blanca y marrón, para equipar adecuadamente sus viviendas y así mejorar su calidad de vida.
«Personas con discapacidad, adultos mayores y niños les ofreció ayuda, pero no les han cumplido, se quedó en puras palabras y nada de acción este alcalde», expresó el ciudadano Rada.
Ayuda médica
Por otra parte, el ciudadano Duma Rada, manifestó personalmente sentirse más afectado por el incumpliendo de los decretos del jefe de gobierno local, en cuanto a ayudar a las comunidades y ciudadanos más necesitados.
«Yo me encuentro necesitando una silla de ruedas electrónica, que la Alcaldía de Plaza me prometió, debido a que presentó una amputación en el miembro inferior derecho, y próximamente, me realizare una operación para amputarme la otra pierna, por lo cual me urge la entrega de este equipo», explicó Rada.
Naila Morillo L
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo