El capitán Miguel Mea Vitali asegura que en el equipo capitalino no hay figuras y que todos contribuyen para conseguir los objetivos trazados
El Caracas Fútbol Club necesitaba un golpe anímico y lo consiguió. Una emocionante victoria (3-2) sobre el Carabobo Fútbol Club el pasado fin de semana llenó de confianza al equipo de Eduardo Saragó, que sigue acercándose a los primeros puestos después de 12 jornadas disputadas del Torneo Apertura de la Liga Movistar 2014-2015.
«Nosotros hacemos un trabajo en conjunto. Aquí no hay figuras, la figura es el equipo. Yo siempre me recuerdo del trabajo que se hace, las herramientas de las que disponemos… lo importante no son mis goles, sino los tres puntos», consideró el capitán avileño, Miguel Mea Vitali, figura en la reciente conquista que sirvió para poner fin al invicto del cuadro granate.
La victoria capitalina en el estadio Olímpico sirvió para que los avileños alcanzaran los 20 puntos y aunque se mantienen a cuatro del líder, Deportivo La Guaira, el rojo todavía tiene pendiente dos partidos reprogramados (ante Trujillanos y Zamora FC), que los podrían llevar hasta lo más alto de la tabla de posiciones.
«Vamos paso a paso. Este domingo enfrentamos al Deportivo Petare, que ha sido uno de los rivales más duros para el Caracas FC en los últimos tiempos. Siempre han complicado, por eso estamos enfocados en ellos», reconoció ‘Miky’, quien considera vital sacar los tres puntos para poder comenzar a mentalizarse para los encuentros reprogramados.