Robinson Caballero expuso que la habitación que tiene arrendada desde hace algún tiempo no tiene baño, no hay agua potable, y para salir del recinto hay que brincar una pared de casi tres metros
El mal servicio que reciben por el arrendatario de las habitaciones ubicada en el antiguo local que ocuparía El Hotel Internacional, ubicado en la calle Barlovento de Higuerote, no se corresponde con el precio de 500 bolívares mensuales que cancelan los inquilinos, ya que el mismo carece de todos los servicios y es una estructura que se esta viniendo abajo por la desidia de su propietario.
Robinson Caballero acudió a la redacción del diario La Voz en Barlovento y allí expuso que la habitación que tiene arrendada desde hace algún tiempo no tiene baño, no hay agua potable, para salir del recinto hay que brincar una pared de casi tres metros ya que su propietario, el señor Venturino, clausuro la entrada principal, para no reparar la puerta que fue comida por la polilla, las cloacas están tapadas y las aguas negras y mal olientes salen por los pisos de los cuartos y las paredes. “En fin todo esta convertido en un verdadero desastre por la contaminación”.
-Aquí viven más de ocho familias, con niños y adultos y todos tenemos que calarnos estas irregularidades, porque el dueño de estas estructuras que eran de un antiguo hotel no hace nada al respecto para que sus inquilinos vivan como gente, agregó Caballero.
“Cada quien tiene que salir con su bolsa de basura, porque internamente no se presta este servicio. Recientemente una inquilina le reclamo al señor y este la agredió física y verbalmente. Este caso reposa en los tribunales por caución”.
Finalmente quiero hacerle un llamado al organismo encargado de hacer valer la Ley de Inquilinato o al Presidente Hugo Chávez, ya que este señor esta abusando y maltratando a todos los que allí vivimos y no es justo que uno este pagando una cuota mensual, para recibir un mal servicio. Las autoridades del municipio deberían tomar cartas en el asunto y tratar de llamar a este señor al botón ya que esta arremetiendo contra el pueblo.
Tarugomar@hotmail.es