El cuerpo sin vida de Adrián Yersain Vargas, de 20 años de edad, quedó tendido en el pavimento, siendo levantado por efectivos del Cicpc
Después de jugar una caimanera de fútbol, Adrián Yersain Vargas se fue a su casa sin imaginar nunca que en el trayecto sería interceptado por dos sujetos armados, quienes les dispararían sin mediar palabra alguna.
El muchacho, de 20 años de edad, se desplazaba frente al bloque 17 con otros jóvenes que habían estado en la partida de balompié. La charla de los muchachos fue interrumpida con los estruendos de los disparos de un arma de fuego, tipo pistola, que accionó uno de los extraños que le quitó la vida a Vargas. Éste fue alcanzado en el tórax y abdomen.
Los testigos del hecho quedaron atónitos, mientras que Vargas caía al piso. Los ahora criminales huyeron, al tiempo que la víctima agonizaba en un charco de sangre. Los amigos de Vargas intentaron ayudarlo, pero ya éste yacía sin vida. El hoy occiso vivía en el sector El Bret de la parroquia El Cartanal del Municipio Independencia.
Comisiones de Polimiranda y de la Policía Municipal de Independencia se presentaron al sitio y resguardaron el área, mientras que los detectives del Cicpc-Tuy investigan el hecho. Los funcionarios no descartan ninguna hipótesis.
MIP-TUY / JCR