De 17 tiros asesinaron a un adolescente que se encontraba conversando con amigos frente a su casa, en el municipio Santa Rita.
Su trágico deceso viene a engrosar la lista de personas muertas en esa jurisdicción, al parecer, producto de la guerra entre bandas que se disputan el control de la extorsión en la Costa Oriental del Lago.
En esta oportunidad la víctima fue un menor de edad, el cual fue identificado como Jesús Uzcátegui, conocido con el apodo de “El Pelón”, entre sus parientes y allegados.
Su deceso ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche de este viernes, cuando el joven se encontraba en compañía de amigos en el frente de su residencia, ubicada en el sector Puerto Escondido, Villa Santa Rita, casa numero D-04, al sur del municipio costero.
Según versión contada por familiares que esperaban el cuerpo en la morgue de Cabimas, donde le efectuaban la necropsia de rigor, el muchacho estaba frente a su casa con un grupo aproximado de 15 personas. Entre todos conversaban y compartían animados la llegada del fin de semana.
Al poco rato distinguieron a lo lejos que se acercaban al tumulto dos motos a toda velocidad. Sobre ellas venían cuatro hombres –dos en cada una.
Panorama.