Los choferes de las rutas subrubanas, interurbanas y extraurbanas que prestan sus servicios desde Santa Teresa están incumpliendo horarios y tarifas, afectando con ellos a los usuarios, que también se quejan de la falta de unidades
La revisión de la certificación de servicio de las líneas que cubren las rutas suburbanas, interurbanas y extraurbanas desde el terminal de Ciudad Lozada en Santa Teresa, está solicitando el Comité de Usuarios de los Valles del Tuy.
Así lo informó el secretario general de esta agrupación, Lic. Termo Vadell, quien exhortó al INTT a meterles la lupa a estos conductores que cubren las rutas hacia Maracay, Valencia, Altagracia de Orituco, Caucagua, Los Teques, Puerto La Cruz y Mérida, entre otros, en vista de las reiteradas denuncias de atropellos, incumplimiento de horarios de salidas y tarifas y falta de unidades operativas que han formulado los viajeros.
“Nuestro deber es velar por una mejor atención integral a los usuarios y que se impongan las sanciones a que haya lugar”, indicó Vadell, quien espera además que la Comisión de Transporte de la Cámara Municipal, que preside el edil Diógenes Rondón, también tome cartas en el asunto.
MIP-TUY