La Estancia ha reforzado el sistema de iluminación LED o diodo de emisión de luz en el bulevar de Sabana Grande para las personas que transiten por el lugar. Asimismo ha incorporado la Red Inalámbrica WIFI, para que todos sus transeúntes puedan disfrutar de este servicio de manera gratuita.
Así lo informó la gerente general de la institución Beatrice Sansó de Ramírez quien señaló que se han cambiado 497 puntos de iluminación, significando un ahorro del 60% en energía.
Agregó que esta incorporación ayuda a la preservación del medio ambiente, brindando un mejor alumbrado y aumento de visibilidad a las personas que diariamente recorren este paseo en busca de recreación, entretenimiento y esparcimiento.
Informó que para la Red Inalámbrica WIFI se instalaron seis puntos de conexión, que permitirán el acceso simultáneo de aproximadamente 2.000 personas al mundo virtual, ubicados en la Plaza Siembra Petrolera, Jefatura El Recreo, Centro Comercial City Market, Plaza Aquiles Nazoa, Centro Comercial Manuelita Sáenz y Plaza Venezuela.
“En el bulevar se debe hacer un mantenimiento extraordinario de fondo, ya que es un reto permanente, esto implica la aplicación del manual de mantenimiento de Pdvsa-La Estancia, que tiene todos los detalles punto por punto y serán complementados y revisados”.