El actor fue a la justicia contra Life & Style Magazine luego de que la publicación lo acusara de abandonar a su hija Suri. De la Cienciología podrán decir que hasta le adjudican superpoderes, pero cuando se trata de Suri Cruise, el actor de Rock of Ages no dejará que inventen historias.
Bert Fields, abogado de Tom Cruise, confirmó que el actor demandó a Life & Style Magazine por unos ¡50 millones de dólares!: “Tom es un padre que cuida a sus hijos y ama profundamente a Suri. Es una parte vital de su vida y siempre lo será”.
“Decir que él ha ‘abandonado’ a su hija es una vil mentira. Decirlo con titulares y una foto de Suri llorando es condenable”, agregó. “Él no va por el mundo demandando gente. No es una persona que guste de los litigios. Pero cuando estos vendedores ambulantes de falsedades intentan hacer dinero con sus desagradables mentiras acerca de su relación con su hija, por supuesto que demandará”.
Por nuestra parte (y no por miedo a demandas millonarias), queremos dejar en claro que creemos que eres un gran padre, querido Tom.
Agencias