La víctima, Luis Guillermo Medina Chacín (66), tenía varias heridas cortantes que le ocasionaron con un cuchillo de cocina que tenían en su oficina entre Sabana Grande y la Avenida Libertador
Luis Guillermo Medina Chacín (66), propietario de una compañía de limpieza, fue hallado muerto con varias cuchilladas en el cuello dentro de su oficina ubicada entre Sábana Grande y la avenida Libertador, este miércoles.
Un empleado que llegó a compañía fue quien lo encontró muerto y avisó a la policía. La víctima tenía varias heridas cortantes que le ocasionaron con un cuchillo de cocina que tenían en el lugar.
En los accesos al lugar no se hallaron signos de violencia por lo que se presume que quien lo asesinó era alguien que lo engañó para entrar, porque habitualmente el hombre no le permitía el ingreso a extraños.
Su teléfono celular no apareció. La policía y miembros del entorno de la víctima sospechan de un empleado a quien Medina botó hace tres meses porque pretendían extorsionarlo. Al parecer este sujeto, había tenido quejas porque no lo habían incorporado al IVSS.
La víctima dejó dos hijos. Sobre su escritorio tenía el expediente laboral de ese empleado, ya que le había pedido una constancia de trabajo.
AA