«Quedará para la historia el cuello de botella que significa el tramo de La Bonanza”, aseguró el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano
Un recorrido nocturno de inspección por el tramo Los Totumos-La Bonanza, ubicado en los Valles del Tuy, realizó el jueves el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, para verificar el avance que presenta la obra de ampliación de cuatro kilómetros de vialidad.
“Este trabajo lo realizan los obreros de la patria, 24 horas al día, para lograr cumplir la meta de culminar la obra para el mes de diciembre”, dijo Jaua, mientras conversaba con los obreros, ingenieros y maquinistas que trabajan para lograr el reto.
Jaua destacó la importancia significativa que tiene la construcción de esta solución vial para el pueblo de los Valles del Tuy. “Quedará para la historia el cuello de botella que significa el tramo de La Bonanza; ahora contarán con una vía amplia, moderna y con todas la señalizaciones que garantice la seguridad e incremente la movilidad”, dijo.
Oriente y Occidente
contarán con conexión
Con estos trabajos de la ampliación del tramo vial Los Totumos-La Bonanza, que incluyen la construcción de la autopista Santa Lucía-Kempis para conectar el oriente y el occidente del país, se aspira disminuir el tiempo de traslado y el tránsito de carga pesada por la ciudad capital.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com